Enseñanza de Enfermería

Lic. en Enf. María del Carmen Ramos Chávez
Jefa de Enseñanza de Enfermería

email Contactar

Teléfono (33) 38-36-06-50 Ext. 187


Introducción

• La Jefatura de Enseñanza de Enfermería del Hospital Regional Dr. Valentín Gómez Farías del ISSSTE tiene un compromiso permanente de capacitación al gremio de enfermería, mediante el desarrollo de programas que guardan relación no solo con las políticas de salud sino con la misión institucional, las necesidades del usuario, el tipo y la complejidad de los servicio que ofrece ,de tal manera que permita nuevas metodologías de trabajo, mejorar habilidades y destrezas en el cuidado del paciente impactando en la calidad de atención .

• La educación inicial, por si sola, no garantiza un ejercicio profesional idóneo, aporta los conocimientos para continuar la educación durante toda la vida profesional de un individuo.

• La enfermera por su formación científica y humanística unido a los conocimientos de administración y por su posición estratégica en el sistema de salud, debe asumir con criterio la gestión de los cuidados de enfermería asegurando la continuidad de estos.

Misión

• Formar enfermeros de alta calidad con valores éticos y humanísticos que brinden atención medica optima, capaces de generar conocimientos y transmitirlos en conjunción para contribuir al desarrollo de una sociedad mas justa, y equitativa.

Visión

• Ser un equipo de trabajo eficaz y eficiente en los procesos educativos y de formación para satisfacer las necesidades institucionales del usuario y de la propia persona en un plazo no mayor de un año.

Valores

• Responsabilidad, trabajo en equipo, honestidad compromiso, respeto, lealtad, integridad, ética vocación.


 

Regresar

Av. Soledad Orozco 203, Col. El Capullo, C.P. 45150 Zapopan, Jal. México - Tel. 33 3836-0650 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010-POLÍTICAS DE PRIVACIDAD